Hazte socia-socio
perry-grone-lbLgFFlADrY-unsplash

Hazte socia-socio

Inscripción como socia-socio, o persona colaboradora, cuota anual: 20€

El apoyo de las personas socias es fundamental para garantizar la continuación de nuestra asociación.

Se pueden hacer socias tanto personas con la enfermedad como personas que no la tienen y quieren colaborar con la asociación.

Todas las personas socias (no así las personas colaboradoras) de la Asociación pueden participar activamente en el día a día de la asociación, en sus asambleas, para aprobar las cuentas, elegir los cargos de la junta, decidir las líneas estratégicas del proyecto …,

Su solicitud tendrá efecto desde su recepción y mientras no manifieste lo contrario.

Rellenando el siguiente formulario. Solicito inscribirme a la ASOCIACIÓN ALBI-ESPAÑA, con este fin me es muy grato llenar mis datos personales, que son los siguientes:

Persona socia

Persona colaboradora

Atención:

Hasta que no se realice el ingreso a la cuenta de ALBI-ESPAÑA, de la cuota anual del presente año 20 €, no se efectuará el alta de socio/a o colaborador/a.

Hay que indicar el nombre y apellidos:

para ingresos desde España: IBAN ES37 2100 1019 6502 0008 4324

para ingresos desde el extranjero, añadir: BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX