Asociación
mansiflor

QUIÉNES SOMOS?

ALBI-ESPAÑA es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 3 de julio del 2007, por personas afectadas por una enfermedad biliar inflamatoria: Colangitis Biliar Primaria, Colangitis esclerosante primaria y Hepatitis autoinmune.

Grup de persones socies

Nuestros objetivos

• Informar, desarrollar y fomentar cualquier acción para ayudar a las personas que padecen enfermedades inflamatorias de las vías biliares.
  • Facilitar la comunicación y encuentros entre las personas  y el diálogo con el personal médico y de investigación.
  • Mantener informado al colectivo asociado , de los avances de las investigaciones.
  • Intercambiar informaciones, ideas, acciones, y mantener los contactos con la asociación albi Francia y demás asociaciones homólogas de otros países, con el propósito de estar al día en los avances científicos que se produzcan en el marco de nuestra enfermedad.
  • Encontrar patrocinadores así como buscar subvenciones públicas y privadas.
  • Obtener el reconocimiento de mejoras socio-sanitarias y laborales.
  • Colaborar con los profesionales de la Salud y con aquellas asociaciones cuyos objetivos sean compatibles con los de ALBI-ESPAÑA, en los trabajos de sensibilización social relativos a las donaciones de órganos, investigaciones biomédicas y trasplantes de órganos.

Personas socias por autonomia y por tipo de enfermedad biliar inflamatoria, diferenciando entre mujeres y hombres.

Los totales con * significa que una o más personas tienen dos enfermedades y el total no coincide.